Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

Top de Juegos de conducción para iPhone – iPod Touch

Por el 20 diciembre del 2009

 

Me puse a hacer mi lista de los juegos de conducción que me gustan, y la verdad resumir en solo diez opciones los mejores juegos me parece demasiado poco, así que lo hará de 10 en 10 pero por categorías, y empezaré por los juegos de conducción.

 Top de Juegos de conducción para iPhone   iPod Touch

  1. Asphalt 5.- Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de conducción que existen, con excelentes gráficos y recorridos llenos de sorpresas.
  2. Driver.- Todo un clásico, donde siendo chofer de la mafia, debemos de llevar a buen fin las misiones para las que somos contratados.
  3. Need For Speed Shift.- Toda la emoción del automovilismo deportivo callejero, donde los autos “Tuneados” tienen una parte importante en la trama del juego.
  4. Jet Car Stunt.- Un muy atractivo juego de conducción donde los objetivos son peligrosos y complicados, pero un piloto audaz siempre saldrá victorioso de todas ellas.
  5. Ridge Racer.- Desde sus primeras versiones, siempre ha sido uno de los juegos de autos donde los reflejos y el control que tengamos del auto, seran clave para lograr una buena posición al finalizar la carrera.
  6. Need For Speed Undercover.- Toda una historia del mundo callejero y clandestino se mezcla con las carreras de autos para darle una ambientación y una dinámica de juegos donde la adrenalina de las carreras será necesaría para obtener la victoria.
  7. Real Racing.- Si bien, no es uno de los mejores juegos, si es uno de los primeros que logro ese ambiente inmersivo que cualquier juego necesita tener para volverse un clásico.
  8. Crash Team Racing.- No puede faltar en esta lista, uno de los personajes más carismáticos de la historia de los juegos de vídeo, el cual, llega conduciendo un Go-Kart para hacer las delicias de todos.
  9. Ground Effect.- Si bien no son autos, estas carreras de vehículos voladores no dejan de estar dentro de los juegos de conducción y carreras, con sus gráficos fluidos y su control sencillo de dominar, me parece buen ejemplo de que no solo los autos son para las carreras.
  10. BMW Sauber F1 Team.- No podíamos dejar fuera a un título de Formula 1, ya que es una de las maneras mas representativas de los autos veloces que existen en nuestro mundo deportivo.

¿Qué otros juegos de conducción recomiendas a la comunidad de jugadores?

NEED FOR SPEED IPHONE Top de Juegos de conducción para iPhone   iPod Touch





 
  • pistor114
    Yo hubiera puesto al NFS Undercover en primer lugar y en segundo al NFS Shift pero pues todo va en el gusto de cada quien
    Saludos :)
  • pistor114
    Yo hubiera puesto al NFS Undercover en primer lugar y en segundo al NFS Shift pero pues todo va en el gusto de cada quien
    Saludos :)
  • Pikus
    Yo hubiera puesto al Real Racing en el primer lugar ya que creo que es el mejor simulador de coches para ipod touch o iphone, se parece bastante al Gran Turismo
    Salu2
  • Pikus
    Yo hubiera puesto al Real Racing en el primer lugar ya que creo que es el mejor simulador de coches para ipod touch o iphone, se parece bastante al Gran Turismo
    Salu2
  • Sequeiram1
    En mi lista de carreras favoritas están:
    Asphalt 5
    NFS Shift y Undercover
    GT Racing
    Split Second Velocity
    Real Racing
    Rally Master
    Raging Thunder 2
    Fast and Furious Adrenaline
    Drift Mania (un toque difícil)

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@