Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

[RUMOR] Sincronización por bluetooth y conector de 8 pines en el nuevo iPhone 5

Por el 4 agosto del 2012

 

Captura de pantalla 2012 08 04 a las 02.43.01 520x269 [RUMOR] Sincronización por bluetooth y conector de 8 pines en el nuevo iPhone 5

Una fuente de iLounge ha confirmado que el próximo iPhone 5 integrará un dock mucho más pequeño que el actual, sin embargo el rumor afirma que será de 8 pines y no de 19 como hasta ahora se venia rumoreando. También comentan que este tipo de conector Dock vendría a ser como un conector MagSafe (incorporado en la gama de portátiles MacBook), para que en caso de algún tirón accidental, gracias a los imanes sea fácil de desconectar.

Por otra parte, se rumorea que Apple está trabajando en una forma de pasar datos entre dispositivos iOS a través de Bluetooth 4.0, permitiendo el traspaso de todo tipo de contenido sin problemas entre nuestros dispositivos. Según Jeremy Horowitz, de iLounge, estra tecnología se podría incorporar en iOS 6:

“Esta característica permitiría, por ejemplo, un futuro iPod nano que mostrara iMensajes recibidos en el iPhone, grabar notas de voz que se podría compartir a través del iPhone, e incluso iniciar llamadas telefónicas a través de sus propios auriculares. También se podría concebir la posibilidad de realizar llamadas de tu iPhone a través del iPad (o incluso a través del Mac), suponiendo el que iPhone estuviera emparejado con el ordenador a través del Bluetooth.”

Veremos en que queda todo esto, si la información es verídica, podríamos conocer estas y todas las nuevas novedades del terminal de Apple a partir del 12 de septiembre.

Vía | iLounge





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@