Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

MiniVacaciones en Diciembre

Por el 28 noviembre del 2008

 

bilbao 22 180x135 MiniVacaciones en DiciembreEn el mes de Diciembre me tomare una Minivacaciones para conocer un poco España, así que lo primero que hice fue buscar una oferta de vuelos para ver como salía mas barato, a través de Vueling he encontrado tiquetes de avión a 35€ entre ellos Bilbao, la zona norte de España, ahora solo queda encontrar alojamiento, para esto en Zync encontré el portal http://www.nicetobook.com un portal que aunque no lleva mucho tiempo tiene muy buenas ofertas de hoteles en Bilbao, lo que mas me gusto fue que aparte de mostrar una descripción del Hotel también podía buscar sobre el mapa o dejarme guiar por las opiniones de gente que han estado en ese hotel, esto ultimo muy interesante ya que puedes descubrir detalles que son interesantes.

Una vez empiezas a buscar el hotel puedes escoger entre rango de precios o filtrar la búsqueda por mejor oferta, popularidad, numero de estrellas o valoración de usuarios, esta ultima me gusta mas porque quien mejor que alguien que ya ha estado allí para recomendarlo.

Encontrado el hotel perfecto pase a registrarme, todo muy facil y sencillo.

Aprovechando que ya estaba en la Web empecé a buscar un poco más de información, y se hecha de menos encontrar alguna sección de ofertas o poder contratar otros servicios como alquiler de coche o guía turística, pero bueno almenos tengo mi iPod Touch con bastante programas instalado para esto.

Ya saben que si por alguna razón necesitan buscar hoteles en Sevilla o hoteles Barcelona o donde sea les recomiendo esta Web.

Y Sobre mi viaje ya subiré las fotos cuando lo realice.

Este es un artículo patrocinado. Si quieres que analice tu producto o servicio web y escriba un artículo en el blog, puedes ponerte en contacto conmigo o pedirlo en mi página de Zync.Es.





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@