Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

Los cerdos de Angry Birds podrían ser los protagonistas del próximo juego de Rovio

Por el 17 julio del 2012

 

Captura de pantalla 2012 07 17 a las 00.24.23 Los cerdos de Angry Birds podrían ser los protagonistas del próximo juego de Rovio

Los desarrolladores de los estudios Rovio en Finlandia, creadores de “Angry Birds” trabajan ahora en un nuevo juego desde una nueva perspectiva: Ahora los cerdos serán los protagonistas, y quienes deberán proteger los huevos robados de los ataques de los furiosos pájaros.

Al parecer, la dinámica del juego seguirá siendo la misma con la que triunfó “Angry Birds”, consiguiendo millones de descargas; los cerdos deberán conservar los huevos robados derribando las estructuras de madera cristal y piedra mediante las catapultas.

Se espera que este juego esté listo para su lanzamiento antes de navidad. Por otra parte los desarrolladores de Rovio no se quedan aquí, sino que tiene previsto lanzar nuevos juegos que prometen ser un éxito en entretenimiento como lo esta siendo Amazing Alex, un juego de puzles lleno de ingenio y diversión que pondrá a prueba las habilidades del jugador, con juguetes que deberás usar para conseguir los objetivos mediante el efecto dominó.





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@