Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

Por el 29 diciembre del 2012

 

k Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

¿Qué es Kuaiyong?

Kuaiyong es un programa de origen chino que nos permite instalar aplicaciones de la AppStore de forma gratuita en nuestros dispositivos iOS que no tengan realizado el Jailbreak. Lo mejor de todo es que funciona con cualquier dispositivo iPhone, iPad, iPad mini y iPod Touch (por muy nuevo que sea), y que corran al menos en iOS 4.3.3.

Inicialmente nació para la descarga de aplicaciones que habían sido rechazadas por Apple, pero la idea fue creciendo poco a poco hasta la actualidad, permitiendo también la descarga de todas las aplicaciones que estén disponibles en la App Store.

¿Cómo se instalan las aplicaciones?

Existen dos métodos para su instalación, aunque el más aconsejable es el primero, ya que el segundo es menos productivo aunque sea más fácil de manejar:

  1. Desde un ordenador (unicamente PC).
  2. Desde los propios dispositivos iOS (requiere iOS 4.3.3 en adelante).

Método 1. Instala aplicaciones desde un ordenador

  • Necesitamos tener un dispositivo con Windows, si eres usuario de MAC OS también puedes utilizar parallels o algún programa de virtualización similar.
  • Accedemos a la siguiente dirección: kuaiyong.com y descargamos la última versión disponible.
  • Abrimos el programa y vamos siguiendo los pasos para instalarlo, está en chino pero es muy intuitivo y rápido: debemos dar al  botón “siguiente” durante todo el proceso y aceptar las ventanas que nos aparezcan. Es importante que cuando nos aparezcan dos casillas, deben estar ambas seleccionadas.
  • Una vez instalado, se ejecutará el programa y nos aparecerá la siguiente ventana:

 

prin Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

Como podéis ver, tendremos una serie de pestañas que muestran infinidad de aplicaciones y juegos, podemos seleccionar cualquiera de ellas o realizar una búsqueda utilizando la barra correspondiente. Cuando estemos sobre una aplicación aparecerán unas letras en un rectángulo rojo, cuando lo pulsemos automáticamente empezará su descarga.

En la ventana de descargas os aparecerá la siguiente información:

 

des Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

Comprobaréis que al conectar nuestro dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad) lo reconocerá inmediatamente en la parte inferior izquierda. Cuando descargamos una aplicación, si tenemos el dispositivo conectado, automáticamente se instalará, en caso de que no lo haga, debéis seleccionar el botón que aparece al lado derecho de la aplicación una vez finalizada la descarga. Aparecerá un porcentaje, y cuando llega al 100% tendremos la aplicación instalada en nuestro terminal.

Cuando ejecutes la aplicación que has descargado en tu iPhone, iPad o iPod touch, en caso de que te aparezca un mensaje solicitando el Apple ID, debes volver a conectar el dispositivo iOS al ordenador y pulsar el botón de herramientas (arriba a la derecha) y presionar el botón verde que aparece:

 

verd Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

 

Método 2. Instala aplicaciones desde el dispositivo iOS

Este segundo método es mucho más sencillo y no necesitamos el uso de ningún ordenador para llevar a cabo el proceso, el problema es que la descarga es mucho más lenta que en el caso anterior, lo que produce muchos errores en la descarga de las aplicaciones.

Para llevar a cabo el proceso, lo primero que debemos entrar a la siguiente web desde el navegador del iPhone, iPad o iPod touchhttp://iphone.7659.com/. Nos aparecerá la siguiente ventana:

 

ippri Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

Al igual que en la aplicación de escritorio, nos aparecen varias pestañas con aplicaciones, las más descargadas, populares…. si seleccionamos la lupa del lado superior derecho se nos abrirá una pagina nueva con un campo vacío donde podemos escribir el nombre de la aplicación que nos interesa, desplegando un menú con las posibles aplicaciones:

 

ipbus Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

Cuando aceedamos a la aplicación, podemos comenzar la descarga pulsando el icono de lado superior derecho de color gris o el icono de lado inferior con una flecha hacia abajo, nos preguntará si deseamos instalarla y la instalación comenzará. Si la aplicación es muy pesada es muy posible que el intento sea fallido:

 

ipinst Kuaiyong: instala aplicaciones en tu iPhone, iPad y iPod touch GRATIS sin necesidad de Jailbreak

 

Notas Adicionales:

  1. Lo he probado en un iPad de 4ta generación y en un iPhone 5, funciona perfectamente (aunque la descarga es poco lenta).
  2. Cabe destacar que cuando una aplicación descargada de esta forma necesite actualizarse, no podremos hacerlo desde la App Store.
  3. Si eres usuario Mac OS, puedes realizar el proceso completo desde cualquier PC sin tener sincronizado con iTunes tu dispositivo a dicho PC, si no tienes acceso a ningún PC, puedes utilizar parallels o algún programa de virtualización similar.
  4. No he podido probar el proceso en dispositivos con Jailbreak.

 

 

 





 
  • markkox
    thanks,,, a probar se ha dicho.. espero q con esto ya dejemos de preocuparnos por el jailbreaker…
  • Arnaud
    Al descargar una app pide clave pero introduces la id de Apple y no va
    • Rb19
      en la pestaña de instalacion en la PC hay unas llaves(herramientas),
      seleccionas la aplicacion que quieres descargar y despues le das al boton de las llaves, va a aparecer un boton verde cuando termine
      re-instala la app, y funcionara, espero te ayude
  • manuel
    ni se les ocurra hacerlo si tienen app para ganar dolares…a mi me cerro la cuenta de app trailers >:@ tengo demasiada rabia …deberias de colocar una nota o algo por el estilo.
    • Scorp
      deberias dejar de hacer estas cosas que son de pirateria ¬¬ idiota
  • Rb19
    yo probé todo en un iPod Touch 4g ios 5.1.1 con jailbreak y en un iPhone 4 con ios 6.0.1 y funciona
  • pililo23
    hola. Hay alguna forma de activar la aplicacion desde el navegador del iphone. Me he descargado una aplicacion y me pide id usuario y contraseña. ¿si instalas desde iphone no hay herramientas para activarlas?
    • GusLAN
      Tendrás que recurrir a la versión de escritorio del programa desde un ordenador con Windows para evitar que te salga ese mensaje. Es rápido y sencillo. Saludos!
  • MARIO19
    SE DESCARGA LA APLICACIONES Y NO SE INSTALA EN EL DISPOSITIVO TENGO UN IPAD 3 Y NADA :/ EL PROGRAMA LO DETECTA EN LA ESQUINA DETECTA EL NOMBRE Y LA CAPACIDAD PERO NO INSTALA NADA AL FINAL SE DESCARGA Y YA SOLO ME APARECE LA OPCION DE ELIMINARLO
  • pedro
    el método dospasa eso pide login y contraseña y luego se cierra la app,
  • Michel Alvarado
    Después de hacer esto no me deja sincronizar con iTunes :/
  • http://www.facebook.com/carlos.vanegas.925 Carlos Vanegas
    Gracias por la Info, yo he comprado juegos en mi 4S pero juegos de 99 centavos porque apoyo al desarrollador, Pero hay algunos que solo quiero probarlos exageran con el precio. Tengo IOS 6.0.1 y ya instale 2 juegos con el software del escritorio. Si funciona.
  • manueljgargon
    la verdad es que si tienes el jailbreak hecho casi te merece la pena seguir con appcake o vshare pues es bastante mas rápido, pero no esta nada mal, encima el programa instalado en tu pc a modo ares de apps es muy comodo jajaja
  • manueljgargon
    no me ha gustado un pelo eso de que te pidan el el niombre de usuario y contraseña en el acto me lo he quitado, yo no me fiaría, estoy probando la version de escritorio pero me parece que voy a ser fiel a appcake
  • http://twitter.com/luispachon Luis Pachón
    Puede ser una potencial herramienta para el robo de contraseñas y datos privados.
  • jfparraac
    no me instala las aplicaciones ni en el ipad, ni en el iphone, al igual que mario19 descargan pero nunca pasan a los dispositivos, que debemos hacer??
  • ARKANGEL
    ALABADOS SEAN LOS CHINOS
  • Elchos
    Guslan. Eso k dicen d k puede k tengamos problemas con datos privados y cosas asi. K oponas tu. Lo ves seguro?
    • GusLAN
      He estado investigando sobre ese tema, y la empresa es seria. De hecho, como comento en el artículo, empezó siendo un programa para poder descargar aplicaciones que habían sido rechazadas por Apple. Ellos mismos dicen, que ha sido un accidente que se puedan descargar todas, y que trabajarán para que eso no ocurra. Parece que será un programa con fecha de caducidad… ya veremos. Saludos!
  • Elchos
    Guslan. Eso k dicen d k puede k tengamos problemas con datos privados y cosas asi. K oponas tu. Lo ves seguro?
  • antonio
    y por que no me deja poner juegos de mi itunes en mi dispositivo rechasa mi dispositivo por que susede eso ????????????????
  • Alvaro
    me he metido en kuaiyong.com para descargar este programa y no me permite descargarlo. Por qué no me deja?? Alguien me podría ayudar?? Gracias
  • RastaKen
    Ayer vendí un iPhone 4s con aplicaciones descargada del programa de la página kuaiyong.com y me compré un iPhone 5, cuando voy a restaurar las apps con el programa me salía la opción de descargar las actualizaciones de las aplicaciones que la pedían, con el anterior teléfono no salía, lo hacía con otro programa chino, adjunto enlace de descarga de los dos programas para el que lo quiera http://ul.to/f/cqajlc saludos
  • alvarito
    funciona con la version 6.1?
  • Luis M
    Una pregunta ESPERO QUE ME AYUDEN yo ya eh instalado aplicaciones en mi iPad 3 IOS 6.0.1, se abrían normalmente poco días después las abría nuevamente y sale un mensaje en donde dice nombre de usuario y contraseña que pongo ahí ?? pongo la Apple ID pero aun así no funciona… que se hace en esos casos
    • LOLO
      La respuesta está en el artículo… hay que leer bien.
  • iphonehelps
    instale el programa a mi pc para descargar apps a mi iphone iOS 6.0 y me servia perfectamente pero actualice mi version a 6.1 y me sirvio por un tiempo y ahora me pide id de apple y se sale automaticamente de la app (vale aclarar que tambien le hice el ultimo jailbraek a mi iphone) alguna ayuda?
  • manuelfe_22
    yo tengo el ipad mni y le e instalado aplicaciones con ese programa chino pero eso de que en cualquier momento uno abre una aplicacion y le pida cuenta es una cagada… si uno esta en la casa listo no hay problema pero me a tocado estar en la u. tratar de abrir quickoffice pro para ver algun archivo guardado importante y puff me pide cuenta y contraseña…y asi con otras aplicaciones igual… mal ahi…
  • txemabosi
    SOLUCIONADO ID APPLE.

    Para solucionar el problema donde pide la ID de apple, hay que ir al programa, entrar en el menú con las letras rojas, y en la parte superior derecha, debajo de los botones de cerrar, maximizar y minimizar, y pulsar un botón azul

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@