Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con “El caballero oscuro”

Por el 26 diciembre del 2008

 

dibujo3 180x132 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuro

Glu Mobile ha anunciado dos nuevos juegos para el dispositivo de apple, los juegos en cuestión son: The Dark Knight: Batmobile Game y Bonsai Blast, y los podemos encontrar en el app store.

Jill Braff, Vicepresidente de publicación de Glu Mobile, ha declarado que, “El lanzamiento de Bonsai Blast y The Dark Knight: Batmobile Game representan la variedad de juegos que llevaremos al iPhone y al iPod Touch de cara al próximo año, donde también se incluirán títulos originales y otras licencias conocidas que ampliarán el actual catálogo de juegos disponibles para ambas plataformas“.
“Si la gente quiere experimentar el poder de la Batmobile, o 90 niveles de puzzle de acción con Bonsái Blast, Glu posee juegos adictivos de alta calidad para una amplia gama de consumidores”.

The Dark Knight: Batmobile Game
screenshot0041 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuroPrecio: 0,79 €

Desarrollador: Warner Bros. Entertainment

Version: 1.0

Gratis en Installous

Con Batmobile, los jugadores experimentan el poder de conducir el BatMóvil por las calles de Gotham en una secuencia de saltos, intentando llevar a Batman a su destino lo mas rápido posible.
The Dark Knight: Batmobile utiliza el acelerómetro e incluye uno gráficos muy bien cuidados en 3D. La pena es que es un juego excesivamente corto, y el control llega a ser demasiado automático.
screenshot0031 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuroscreenshot0022 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuro

Bonsai Blast
screenshot006 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuroPrecio: 2,99 €

Vendedor: Glu Gamnes Inc

Version: 1.0

Gratis en Installous
Estamos hablando de un adictivo juego de puzzle de acción. Consiste en disparar y obtener bolas del mismo color para pasar más de 90 niveles con entornos muy cuidados que funcionan a mas de 30 fotogramas por segundo. No debemos olvidar mencionar sus múltiples y originales composiciones musicales.
screenshot005 180x277 GLU nos trae puzzles, y la mejor conducción con El caballero oscuro





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@