Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

El iPhone 3G mejorará su rendimiento en la próxima actualizacion del iOS

Por el 22 agosto del 2010

 

iPhone 4 thumb.0 Beta 4 11 El iPhone 3G mejorará su rendimiento en la próxima actualizacion del iOSDesde la salida del iOS4 para el iPhone 3G, muchos son los usuarios que han reportado problemas de velocidad y rendimiento en sus dispositivos, al parecer Apple se ha puesto a trabajar en esto y los problemas quedarás solventados en la próxima actualización del firmware.

Todo esto sale del mail que envió un usuario a Steve Jobs, en el cual, el afectado expresó que había esperado impaciente una solución que no llegó en ninguna de las dos actualizaciones anteriores, la 4.0.1 y 4.0.2 del iOS.

** El correo del usuario decía así:

He esperado pacientemente ara actualizar mi terminal a 4.0.1 y 4.0.2, en busca de una solución que haga mi trabajo con el teléfono más estable y rápido. He leído en los foros que me aconsejan usar el jailbreak en mi teléfono para utilizar algún método para que pueda volver de nuevo a la versión anterior del firmware del iPhone 3G, sin embargo no estoy dispuesto a utilizar un método que no sea compatible con Apple.

** La respuesta de Steve Jobs concisa y clara como siempre:

La actualización de software estará disponible en breve.

Enviado desde mi iPhone

Así que posiblemente veamos la presentación del iOS 4.1 en septiembre, junto con el evento musical al cual ya nos tienen acostumbrados los de Cupertino estos últimos años.






 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@