Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

CamWow: Utiliza PhotoBooth en el iPhone/iPod Touch

Por el 16 mayo del 2011

 

Captura de pantalla 2011 05 16 a las 20.49.05 CamWow: Utiliza PhotoBooth en el iPhone/iPod TouchPhotoBooth es un programa que viene de serie en todos los Mac OS X y que recientemente hemos visto en el sistema operativo del iPad 2, esta aplicación nos permite utilizar la webcam de los dispositivos aplicando varios efectos graciosos en tiempo real mientras capturamos imágenes y vídeos con la cámara.

Lamentablemente PhotoBooth no se ha incluido en el firmware del iPhone 4 y iPod Touch 4, a pesar de que ambos dispositivos poseen una webcam delantera que haría posible la utilización de esta excelente aplicación. Por este motivo hoy os presento CamWow, una aplicación perfecta para suplir la falta de PhotoBooth, con la que podremos disfrutar de 12 efectos distintos que seguro os gustarán.

Captura de pantalla 2011 05 16 a las 20.49.35 233x350 CamWow: Utiliza PhotoBooth en el iPhone/iPod Touch

Todas las fotografías que capturemos con CamWow las podremos guardar en la memoria de nuestro dispositivo iOS, enviarlas a través de un correo electrónico o incluso compartirlas a través de Facebook.

Podemos encontrar CamWow en la AppStore de forma gratuita, además podremos utilizar todas las características que posee, el único handicap es que las fotos saldrán con una pequeña marca de agua y nos costará 1’59€ eliminarla.

AppStore | CamWow

 





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@