Mi iPod Touch - Programas y manuales para el iPhone - iPod Touch Siguenos a traves del Feed
2417 Lectores
Siguenos por Twitter
9159 Followers
 
 

¿Cómo ver la pantalla de tu iPod en el ordenador?

Por el 26 septiembre del 2010

 

Screenshot1 520x325 ¿Cómo ver la pantalla de tu iPod en el ordenador?

Llevar la pantalla de nuestro ordenador al iPhone hay muchas opciones, pero ¿qué hay de ver lo que se hace en el iPhone/iPod Touch en la pantalla de nuestra computadora?

No hay tantas opciones para ello, aunque las hay. Una de ellas es iDemo ($9.99 USD) de Plutinosoft, una aplicación de escritorio que nos permite esto mismo, aunque también hay que descargar un extra desde Cydia: ScreenSplitter que es gratuito.

iDemo funciona bastante bien con aplicaciones sencillas, como Mapas, Contactos o el slideshow de imágenes; pero no hagas correr un juego o algo con demasiado refresco de pantalla, ya que no alcanza a actualizar la imagen tan rápidamente como para verse fluido.

A pesar de verse relativamente bien iDemo tiene mucho lugar a mejoras, ya que no se puede interactuar con el sistema desde el ordenador (nada de clicks), y por otro lado tenemos que se vende a un precio (creo yo) un poco elevado para la limitada usabilidad que tiene, y aunque tiene un periodo de prueba éste sólo nos deja usarlo por 1 minuto por sesión (con eso basta para satisfacer las ganas de probarlo).

iDemo sirve en MacOSX y en Windows XP / Vista / 7

Ver Más de iDemo





 

Comments are closed.

 
 
 
  •  
  •  
  •  
Powered by WordPress. Designed by Singapore F1 |Modificado por Julian Pacheco :). | Politica de Privacidad | Publicidad@